Costos de los productos

Hey @Jonatan, Como estas?
Soy de Argentina, por lo cual te puedo hablar en Español nativo. Yo tengo implantado un VivoKey y tengo un NeXt para implantarme la semana que viene.
Los precios estan expresados en Dolares de Estados Unidos por lo que si lo pagas con una tarjeta Visa / Mastercard internacional te lo van a convertir a tus Pesos Mexicanos.
Mas o menos el tipo de cambio esta en 1 USD = 18.6245 MXN.
Mi recomendación es que si es tu primer chip te compres un NExT Standard Kit (Este es bien chingon!!!) que te va a salir aproximadamente unos 1700 pesos mexicanos.
Es uno de los mas versatiles ya que es un chip DUAL, tiene internamente un chip NFC para usarlo con cualquier telefono que tenga NFC y tambien RFID (El rfid es la tecnologia que tiene por ejemplo las llaves de los edificios que suele tener una tarjetita o un llaverito azul redondito que le dicen tarjeta “Magnetica”) Te dejo una imagen para que te des cuenta.
images
Si los modulos electronicos de RFID son muy baratos como el de la foto y puedes conectarlo a un Arduino para hacer lo que quieras.
Si no, puedes mas o menos explicarme cual es tu objetivo y en base a eso te explico que alternativas tenes.
Cualquier consulta estoy para ayudarte.

@amal and english speakers, If you see a Spanish speaker that need help, free fell to ping me, I glad to help.

3 Likes

Hola buenas tardes, la verdad si me sirvió mucho la información. Ya tenía claro lo de los chips, ahora con tu comentario lo confirmo aún más. En realidad así como soy nuevo en esto lo necesito para cosas muy básicas, como RFID y NFC de prueba para ver como funciona directamente esta tecnología implantada, ya que si ocupo los dispositivos RFID y NFC. Gracias por aclararme cuál me funcionaria, ya que como comentas el implante doble se me hace mas funcional.

De nada,
Para que los estas usando?
Trabaja o casa
Tajeta de empasario?

1 Like

Yo igual quiero pedir unos. Soy de México también, pero con esto del Coronavirus creo que me voy a esperar. Nuestro pobre 0eso está sufriendo bien cabrón

No lo he ocupado aún. Ni siquiera lo he comprado, pero antes me quería informar. Lo ocuparía como uso personal, casa y/o trabajo.