Quien hay por aquí?

I just wanted to mention Scottish in my prev comment.
…sorta agree. I found Catalan identity to be more strongly present as a chef in London.
Up to the point I called people around my ‘cabrón’ by default.

1 Like

Just tell them they are North Englanders…They love that :wink:

3 Likes

I’m sure they do hahahaha

1 Like

Ginger encantada! cualquier cosa que necesites de info en castellano puedes escribirme. Mi catalán esta fatal, llevo 9 años fuera de Barcelona donde aprendí y no he practicado nada, asi que mejor ni lo intento. Me hace muy feliz ver más personas hablando castellano por aqui. Un saludo!

3 Likes

Castellano? Me parece que hay más gente que habla catalán que hispanohablantes por aquí :slight_smile:

3 Likes

hola, que tal vas con el implante? pensando si me lo pongo o no, llevo así 1 semana… help!!

1 Like

saludos desde Gandia (Valencia) España

El Apex como está actualmente? aun verde? buscando me encuentro a ver que chip me pongo…

Lo siento, mi espanol no es muy bueno.
Para mi la palabra verde es un color.

?Dices en producion?

Si es asi, entonces SI
Pronto™

1 Like

Esta en camino pero todavia falta tiempo. Sin embargo los últimos avances que Amal ha dejado por aquí en el foro me hacen pensar que está más cerca de lo que esperamos. Un par de meses a lo mejor.

Verde is used in the context of not-ripe like when a banana is green

2 Likes

Verde es una expresión, quiere decir que aún no está en fase lanzamiento.
Verde= versión beta

Hola chee, perfecto con el implante, el que uso mas es el next para entrar en empresa y para abrir la furgoneta, tambien para iniciar sesion en windows, eso en baja frecuencia y en alta tengo la vcard con mi contacto, el spark 2 lo puse en modo privado y lo utilizo para guardar la semilla de mi monedero cripto, un saludo.

1 Like

Pues yo llevo 4 puestos y genial, les doy usos muy diferentes! :slight_smile:

2 Likes

Debe ser la primera vez que te veo escribir en castellano :slight_smile:

1 Like

Yo aprendi algo,
Gracias los dos

1 Like

Como haces para guardar la semilla del monedero?

Pongo el spark en modo privado y la guardo como texto, en el campo editar perfil en la linea de debajo del nombre, le insertas un par se palabras fake que conozcas solo tu o las rotas por seguridad, un saludo. Tambien lo puedes integrar como texto en el next.

1 Like

Mejor eso que un papel que a saber donde estara en 10 años, mi dangerous seguira estando ahi, y mis allegados sabran donde escanear en caso de fallecimiento, todos en el cementerio dandose empujones con un clonador azul, :joy::joy::joy:

3 Likes

jajajaajjaaj bueno yo tengo algo parecido en el xm1, yo tengo spark 1 spark 2 el next i el xm1

2 Likes