El chip no lo siento

Buenas saludos a todos @amal y todos, hace 48 horas me instale Spark 2 Chip. y primero no me siento el chip como el anterior y tampoco lo scanea el celular? Ha alguien más le ha pasado? ¿Será posible que no viene nada dentro de la jeringa? O que otra explicación hay para esto

1 Like

Every installation is different, many times people think there is no chip in the syringe but the problem is actually swelling. You need to wait at least 2 weeks before becoming concerned, and sometimes waiting up to 4 weeks is necessary. After that, you should be able to get a reliable scan.

1 Like

Si tu tiene un poquito " neodymium magnet", puede en tu piel y sentir si hay un “implante”

3 Likes

Tengo instalado un Spark 2 y un NeXt, uno en cada mano y es normal que a los días no lo sientas y no puedas usarlos, mi anillador me explico que era por la hinchazón. Te recomiendo no forzarlo, porque yo me puse el Spark en el meñique de mi mano dominante y, debido a forzar la detección presionando el móvil y varios golpes en el trabajo, empeoró. Por ello tardó aun más en deshincharse.

1 Like

Si, normalamente nosotros decir esperar dos semanas

Sin contacto durante dos semanas sera trabaja