Icard podria trabajar con su NFC Wearable?

Hola a todos,
He recibido la tarjeta iCard que realmente es de prepago, tiene la opción de solicitar un NFC Wearable para asociarla a la tarjeta, es una etiqueta NFC para que la pongas donde quieras, móvil, cartera…, esta tarjeta alguien ha probado copiarla en algún implante? si es así en que versión?

Con algún clonador de tarjetas NFC se podría sacar la info. No se si pedirla para probar, pero lo comento por si alguien ya ha realizado las pruebas antes de mi.

Saludos

@Mariarangok has a converted iCard NFC wearable

1 Like

no entiendo la respuesta, perdon.
Puedes solicitar un NFC wearable adicional, con esa etiqueta, puedo sacar la información con el clonador, pero podría introducirlo en el chip NExT? esa era la pregunta inicial.

You cannot copy the iCard in to the NExT implant. You would need to send the iCard to Dangerous Things using the conversion service. It would be made into a new implant.

The NFC chip in the NExT is just not high enough quality to handle payment. The chip in the iCard NFC wearable and in the Apex are “Javacard” processors.

1 Like

Thanks Satur9

1 Like

If you use iCard, check out Walletmor. Their implant is basically a iCard NFC wearable AFAIK

Si lo se, pero como llevo el spark2 prefiero esperar a que lo terminen de desarrollar. Walletmator si se pone una tarjeta y caducado 3-5 años, luego ya no vale el implante según tengo entendido

Yeah but… so do iCard wearables :sweat_smile:

Hola Jose, perdona que llevaba unos días sin pasar por el foro y no había visto esto. Yo tengo una tarjeta de iCard y pedí un wearable, he hablado con el soporte de iCard varias veces y me han dicho que el wearable como tal no expira, que la tarjeta vinculada expira a los dos años pero ellos la cambian directamente y tu ni te enteras y puedes seguir usando el wearable. Por esto decidí pedir una conversión y tengo un implante hecho con el llavero wearable de iCard. Es posible que me hayan dicho mal o que las personas con las que hable no supieran lo que decían, por eso no lo recomiendo 100% pero para mi el riesgo valía la pena y tengo el implante del wearable en un flex. Cualquier cosa me puedes escribir por privado y hablamos. Un saludo.

3 Likes

Buenas, ando interesado en este tema, alguien que me pueda aclarar unas dudas por privado o algo.
Graciias :relaxed:

pregunta por privado si quieres.

Saludos