Ya he comprado mi kit de implantes NExT y Spark2

Nervioso y todo estoy de haberlo comprado.
A ver que tarda en llegar. De aquí a que llegue me pondré las pilas para saber hacer cosas.
Que me recomendáis? La experiencia es un grado.
Espero poder aportar ideas cuando me ponga a tocarlo.

¿Que es lo más curioso que habéis hecho con vuestro implante?

Saludos :wink:

Lo que mas me gusta es parar la furgoneta, dejar las llaves en el contacto, cerrar con el next, ir a comprar o lo que sea sin cargar con las llaves.

1 Like

Para mi lo mejor es las puertas de mi casa, me he quedado por fuera como cinco veces y ahora las llaves las llevo siempre encima.

2 Likes

Pues mira los uso para acceder a mis ordenadores, para guardar información, para acceder a páginas web, como tarjeta de visita,…

2 Likes

Que furgoneta tienes @nos ? Con next controlas el cerrojo?

1 Like

Una berlingo vieja, le instale un cierre centralizado universal y la placa que viene con el kit de dangerous

1 Like

Mw han llegado hoy!!! 3 días han tardado.
Mi sorpresa ha sido.que en 2 sitios, uno de tatoos y otro médico me han dicho que no.
En una clínica privada me han comentado que deje datos de que es eso de los chips, invesitagarn y lunes por la.tarde me.diran si es viable o no…
He dado como referencia la web de dangerousthings.com
Se me hace larga la espera. Pero no se por donde empezar a mirar cosas para aprender. No sé nada de nada, no sé programar, no sé la terminología que leo por aquí pero soy muy autodidacta.
Alguna sugerencia para autoaprender?

1 Like

In my opinion, the “Wiki” category on this forum provides ample resources :slight_smile:

3 Likes