Costos de los productos

Hola buenas noches, soy nuevo. Me gustaría saber si los costos son publicados en dólares o se modifica dependiendo la moneda de mi pais?

Cost of the Products

My Translation ish
good evening, I am new. I would like to know if the costs shown are shown in dollars or changed depending on the currency of my country?

My Answer ish
Los precios esta en USD $.
no cambia para tu pais
Lo siento por mi ortografía y palabras si esta mal.
Yo no hablo espanol muy bien

My answer Translated
The prices are in USD $.
It does not change for your country
Sorry if my spelling and words are bad.
I do not speak Spanish very well.

1 Like

Depende del cambio de moneda, en cuanto a los gastos de envio no te costará mas! Saldos desde Spain

De donde eres?
posible, en europa, tu comprar de Digiwell o KSEC y pago sin…TAX??? :man_shrugging:

Digiwell es en Alemania con EURO :euro:
KSEC es en Inglaterra con :pound:

O
si estas en Sude America or otro pais tu comprar de Pelegroso Cosas
:es: :man_shrugging:

1 Like

Muchas gracias por las respuestas, soy de México. Para que esté más claro, me podrían decir el costo del implante más económico en USD?.

Parece que el costo de un NExT (por ejemplo) es $90USD de Dangerous Things ($1,688MXN), un NExT de KSEC es £70 ($1,715MXN), y un NExT de Digiwell es €90 ($1,861MXN). Creo que los costos de envío y la velocidad serían mejores desde los Estados Unidos, pero no pude encontrar los costos exactos.

2 Likes

NExT es muy bien y el mas usable (2 en 1 = xEM y xNT), pero, no esta mas barato.

por solamente luz = xLEDUSD$39-49 dolares dependamente en ??frequencia???
Por solamente … ??Baja frequencia 125kHz = xEM
Por solamente … ???Alta frequencia 13.56kHz = xNT (NFC cellular)

?que quiero tu usar eso por?

Me espanol no es suficiente bueno a ayuda mas, pero, gracias por la practicia

Muchas gracias, me ha servido la información. Siendo nuevo, ¿cual recomiendan con rfid y nfc que sea el más económico?.

I’m over here not speaking Spanish like…
com

9 Likes

Lo siento, como Pilgrammaster, español no es mi lingua madre. El NExT es implante más econímico con RFID y NFC. Los otros implantes solamente tienen RFID o NFC. sin embargo, hay muchos estándares NFC que no podría discutir en español. Si necesitas cifrado o la capacidad de cambiar la identificación NFC, es posible que necesitas un xM1 (con la capacidad de cambiar el numero de identificación) o un xDF (con capacidades cifradas).

PS to English speakers:
To be clear, my Spanish is a combination of a few semesters in high school, one in college and some Duolingo. Combining that with Google translate because schools never teach you words like “encryption”

2 Likes

haha, I would just go with encryptemente…

Perfecto gracias, si quieren responder en ingles no tengo problema, simplemente para escribir más rápido lo hago en mi idioma. Para los que han respondido mis dudas, gracias y escriben bien en español.

1 Like

This thread has inspired me to install a translator plug-in… I’m setting up the API account now to allow in-thread dynamic translation

6 Likes

Senor Beavis! Donde esta tu hall pass?

1 Like

Muchas gracias. Seria una gran ayuda para los que no escriben dos o tres idiomas.

1 Like

Ah biohacking, the true multicultural venture

2 Likes

3 Likes

Yay, my brain was hurting…

xTranslator comfirmed?.. or xBabel? :grin: :grin:

1 Like

hahah check back in 10-20 years